Identificación del responsable del sitio web.

  • Titular: SinaCorp Group Online (En adelante, Sinacorp o el prestador).
  • Registro Público: Registro Publico numero 20607.
  • Correo: atencionalcliente@sinacorpgroup.com

Objeto.

Las presentes condiciones de uso (en adelante, las “Condiciones de Uso”, o las “Condiciones”) regulan los derechos y obligaciones de SinaCorp Group y de los usuarios en relación el acceso, navegación y utilización del presente Sitio Web, sin perjuicio de que el prestador se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, el contenido de las mismas. En todo caso, el acceso por parte del usuario al Sitio Web una vez tenga lugar dicha modificación implica la aceptación de las Condiciones y las modificaciones introducidas por parte del usuario.

No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones particulares, que serán en todo caso claramente mostradas, y deberán ser aceptadas de forma expresa y con carácter previo por parte de los usuarios. Estas condiciones particulares podrán sustituir, completar o, en su caso, modificar las presentes Condiciones de uso.

En este sentido, y sin perjuicio de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso, la contratación de cualquier producto y/o servicio de pago ofrecido por el prestador quedará regulada por las condiciones generales y/o particulares de cada servicio específico dispuestas al efecto.

A los efectos de la interpretación de las presentes Condiciones de Uso, entendemos que una persona pasa a ser usuaria en el momento en que acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad, así como el resto de textos legales y políticas de uso que son accesibles desde el Sitio Web, bastando la navegación por parte del usuario para entender que éste las acepta de forma consciente e informada.

Acceso y registro en el sitio web.

El acceso a la mayoría de contenidos del Sitio Web es completamente gratuito y no requiere registro previo, sin perjuicio de que pueden existir apartados o servicios particulares que requieran el registro previo, y en su caso pueden implicar el abono de cantidades económicas. En este último caso el usuario será informado de forma previa, debiendo aceptar las correspondientes condiciones de contratación de dicho servicio.

Queda prohibido el acceso al Sitio Web por parte de menores de edad. No obstante, en caso de que tenga lugar el acceso al Sitio Web y registro por parte de un menor, se presumirá que dicho acceso se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, sin perjuicio de que el prestador se reserva el derecho a realizar cuantas verificaciones y comprobaciones considere oportunas.

Bajo ningún concepto el prestador se responsabilizará de la veracidad de los datos de registro facilitados por los usuarios, por lo que cada uno de éstos será el único responsable de que la información facilitada a SinaCorp Group  resulte adecuada, exacta y precisa o, en caso contrario, de las posibles consecuencias que pudieran derivarse de la falta de calidad de los datos.

Requisitos para registrarse como usuario.

Para poder llevar a cabo la compra de productos y/o servicios puestos a disposición de los usuarios, resulta preciso que éstos se registren previamente, facilitando a través de los formularios dispuestos a tal efecto, al menos, los datos de registro que sean requeridos como obligatorios.

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho (18) años y proporcionar a través del Sitio Web toda la información requerida como obligatoria. El usuario registrado asume que su cuenta de usuario es personal e intransferible, pudiendo registrarse en el Sitio Web tanto personas físicas como personas jurídicas.

Todo usuario registrado dispondrá de una contraseña de acceso, que será en todo caso, personal, intransferible, tendrá una vigencia temporal limitada. Esta contraseña deberá cumplir unos requisitos mínimos de longitud y seguridad. El usuario podrá modificar o recuperar dicha contraseña en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en el Sitio Web. En ningún caso SinaCorp Group  tendrá acceso directo a dicha contraseña salvo para la prestación del servicio de acceso al Sitio Web a los usuarios. Esta contraseña permanecerá en los sistemas de SinaCorp Group cifrada, para asegurar su conservación y evitar su acceso no autorizado por parte de terceros.

En virtud de lo anterior, es obligación del usuario notificar de forma inmediata a SinaCorp Group cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, el prestador quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

Baja como usuario registrado.

El usuario puede, en cualquier momento, solicitar su baja del Sitio Web, bastando para ello tramitarlo a través del apartado habilitado al efecto en el apartado “Mi Cuenta” disponible en el Sitio Web.

En cualquier caso, una vez efectuada la baja, el usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad del prestador de no admitir dicho registro en los casos concretos especificados en la cláusula denominada “Reglas de Uso del Sitio Web”, o en caso de conflicto o controversia suscitado entre las partes, que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del usuario y/o perjuicio al Prestador, a sus colaboradores y asociados o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

Derechos de propiedad intelectual e industrial.

El prestador es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial sobre el diseño y programación del Sitio Web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, la propia plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido disponible a través del mismo.

¿Necesitas Asesoría?

[[[["field6","equal_to","Grupo Viriathus"]],[["email_to",null,"grupoviriathus@gmail.com"]],"and"],[[["field6","equal_to","CJP Constructora"]],[["email_to",null,"cjpconstructora@gmail.com"]],"and"],[[["field6","equal_to","CJ Jubileo"]],[["email_to",null,"cjubileo@gmail.com"]],"and"],[[["field6","not_equal_to","Zooropa"]],[["email_to",null,"zooropaca@gmail.com"]],"and"],[[["field6","equal_to","Vitalesa"]],[["email_to",null,"alimentosvitalesa@gmail.com"]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder