Política de devolución fácil de 30 días

Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, puede devolverlo a SINACORP dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra, sujeto a las condiciones y exclusiones a continuación. 

Si su artículo original incluía artículos gratis, debe devolver todos los artículos asociados para obtener un reembolso completo; El valor minorista de cualquier artículo gratuito que conserve se deducirá del total de su reembolso.

Dirección de Devolución

Atención: Departamento de devoluciones

Sinacorp Group.
8225 NW 30 th Ter.
Doral, Florida 33122.
U.S.A.

Devolver un artículo en persona

Puede devolver un artículo a nuestro Departamento de devoluciones en nuestra oficina de Miami.

Condiciones de elegibilidad

Por favor, lea las condiciones a continuación. Si no se cumplen todas las condiciones, SINACORP  se reserva el derecho de rechazar la devolución o de cobrar una tarifa mínima de reposición del 15%. Todos los artículos devueltos deben estar en nuevas condiciones, en su caja original sin alterar (incluido un código UPC intacto) y deben incluir todo el material de embalaje, tarjetas de garantía en blanco, manuales, artículos y accesorios gratuitos que lo acompañan. El valor minorista de cualquier artículo gratuito que conserve se deducirá del total de su reembolso. SINACORP solo puede reembolsar el precio de compra original. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

Artículos no retornables

  • Televisores, combos y monitores abiertos de 15″ y más grandes: el embalaje original no se puede abrir ,Computadoras y software informáticos abiertos: el embalaje original no se puede abrir.
  • Descargas electrónicas de software
  • Artículos consumibles abiertos por ejemplo, ( cintas, papel, bombillas, CD, DVD, cartuchos de tinta, etc.)
  • Cualquier computadora construida o modificada por SINACORP  según las especificaciones del cliente
  • Seleccione mercancía de pedido especial, o cualquier artículo indicado en el sitio web como no retornable
  • Equipo subacuático que ha sido sumergido.
  • Artículos defectuosos o dañados

Los artículos defectuosos pueden repararse, cambiarse o reembolsarse a nuestro criterio para el mismo modelo o modelo equivalente del fabricante.

Intercambios

Espere entre 3 y 8 días hábiles para que se procesen los intercambios por correo.

Reembolsos y Créditos

Una vez que recibamos e inspeccionemos sus artículos, acreditaremos su cuenta. Espere de 5 a 7 días para que aparezca un crédito en su cuenta. En la mayoría de los casos, emitiremos su reembolso de la misma manera que realizó la compra original. Si el pago se realizó mediante cheque, el cheque de reembolso se emitirá a más tardar 10 días hábiles después de la fecha de compra. Tenga en cuenta: solo podemos reembolsar el precio de compra original. Los gastos de envío y manipulación no son reembolsables.

De responsabilidad limitada

SINACORP no es responsable de los datos personales o artículos que quedan en la mercancía devuelta. SINACORP  no es responsable de ningún daño consecuente o incidental que resulte de la venta o uso de cualquier mercancía que nos compre. Somos responsables únicamente del valor monetario de la mercancía. Además, las reclamaciones por artículos faltantes o artículos dañados en tránsito deben recibirse dentro de los dos días hábiles posteriores a la recepción de la mercancía.

INTERNACIONAL

¿Dónde Enviamos?

  • Algunos productos no pueden enviarse por correo.
  • Hacemos envíos a todo el mundo. Consulte a continuación para familiarizarse con las excepciones y condiciones que puedan aplicarse a su ubicación.
  • Actualmente no realizamos envíos a Irán, Sudán, Cuba, Siria, Corea del Norte y Uganda.

SINACORP envía la mayoría de los paquetes internacionales con UPS ,DHL Express. Las tarifas de envío se calculan sobre una base combinada de peso, valor (para fines de seguro) y destino. Algunos pedidos se envían en múltiples paquetes. No agregamos tarifas adicionales a su pedido si enviamos en varios paquetes. DHL Mail también está disponible para muchos destinos. DHL Mail es un servicio híbrido de DHL que se entrega a muchos países internacionales. La entrega final de este servicio es por el servicio postal de ese país específico.

Algunos artículos de pedidos especiales pueden ser enviados por nuestro proveedor antes de ser enviados a usted. Los artículos de gran tamaño que no cumplan con los estándares de Parcel Services se enviarán a través de un agente de carga internacional a través del servicio de puerta a aeropuerto o de puerta a puerta, dependiendo de su ubicación. El transportista lo llamará para informarle sobre su método de entrega.

Tarifas y costo de envío

Los aranceles, impuestos y tarifas de importación de su país nunca se incluyen en el artículo ni en los totales de envío. Para conocer estas tarifas, consulte nuestra sección de Deberes e impuestos. Los costos de envío salientes originales no son reembolsables.

Restricciones de artículos

Antes de completar cualquier compra, verifique todas las especificaciones del producto (pestaña “ESPECIFICACIONES”) para asegurarse de elegir artículos compatibles que funcionen en su país. Además, confirme que las normas y regulaciones de importación de su país le permitirán importar el artículo que está comprando.

Las restricciones del fabricante o del gobierno ocasionalmente nos obligan a bloquear el envío de ciertos productos fuera de los EE. UU. Tenemos una categoría especial de equipos de video PAL para países que usan el sistema PAL. Los reembolsos del fabricante pueden no ser válidos para la mercancía enviada fuera de los EE. UU.

Entregas rechazadas o devueltas

Si se rechaza o nos devuelve un pedido debido a información de dirección incorrecta o incorrecta o porque se rechazó o no se pudo entregar, Sinacorp se reserva el derecho de retener la tarifa de envío / manipulación original y de cobrar el método de pago utilizado originalmente por los costos en los que incurrimos en relación con la devolución de los paquetes o mercancías que no se pueden entregar.

Firma y fecha límite de pedido

Todos los pedidos se envían “firma requerida” a la recepción. Los pedidos internacionales recibidos antes de las 7 am hora del este (GMT -04: 00) se enviarán el mismo día. Para evitar cargos de envío y aranceles más altos de lo normal, los pedidos que contienen varios artículos se consolidarán en una ubicación antes del envío. Su pedido puede retrasarse un día hábil adicional. Le notificaremos por correo electrónico si su pedido se retrasa.

Excepciones de stock

Debido a la complejidad de las regulaciones de exportación y los envíos internacionales, todos los pedidos especiales se enviarán a nuestro almacén y luego se enviarán a usted. Esto permite que Sinacorp respalde mejor su envío durante el tránsito.

Documentos acreditados

Ciertos países requieren que la cámara de comercio certifique los documentos de su pedido. En el caso de que necesite documentos acreditados, habrá una tarifa de $ 50 USD por documento que requiera una firma junto con un cargo de envío para enviarle los documentos.

Reembolsos

Los reembolsos del fabricante pueden no ser válidos para la mercancía enviada fuera de los EE. UU. Verifique la información en su carrito para confirmar el precio.

Artículos múltiples

Para evitar tarifas de envío y aranceles más altas de lo normal, los pedidos que contienen múltiples artículos almacenados en diferentes almacenes se consolidarán en una ubicación antes del envío. Por lo tanto, su pedido puede retrasarse un día hábil adicional. Le notificaremos por correo electrónico si su pedido se retrasará.

¿Necesitas Asesoría?

[[[["field6","equal_to","Grupo Viriathus"]],[["email_to",null,"grupoviriathus@gmail.com"]],"and"],[[["field6","equal_to","CJP Constructora"]],[["email_to",null,"cjpconstructora@gmail.com"]],"and"],[[["field6","equal_to","CJ Jubileo"]],[["email_to",null,"cjubileo@gmail.com"]],"and"],[[["field6","not_equal_to","Zooropa"]],[["email_to",null,"zooropaca@gmail.com"]],"and"],[[["field6","equal_to","Vitalesa"]],[["email_to",null,"alimentosvitalesa@gmail.com"]],"and"]]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder